skip to main |
skip to sidebar
Sentado en mi gran sillón de piel, me coloco la camisa de mi traje blanco, de armani. Mi dedo, manchados de nicotina, marcan largas horas de reflexión.
Tenía pensado retirarme hace mucho, al fin y al cabo, el achocol, la droga, el juego y la estafa, me han proporcionado mucho dinero. Más del que puedo necesitar para vivir. Pero, solo me falta una cosa, algo que me hará dormir, con satisfacción.
Ese mal nacido, que se acostó con mi mujer, definitivamente, tengo que eliminarlo. Se ha creído, que por terner mi confianza en todos estos años, no me daría cuenta de ...esta traición.
Lo tengo todo planeado, el día, el lugar y la forma. Será de una manera sencilla. Lo llamaré por teléfono el próximo Viernes a primera hora para citarnos en mi oficina. No sospechará, porque siempre seguimos el mismo ritual, descuelgo el teléfono, hablamos durante media hora y por la tarde, tomamos café y marcamos la planificación para la semana.
Lo que no tengo muy claro, es si, con una simple bala, quedaré satisfecho. De esta forma, no sufrirá. Por lo que, primeramente, un pequeño tiro en la rodilla izquierda, para que sufra poco a poco. Un tiro, por cada uno, de los malditos polvos, echados a la loba de mi mujer. Esta es otra, a la que también tendría que matar. Pero. ¿para qué? ella no tiene culpa de lo hijo de puta que yo sea.
Puestos a reflexionar, voy a llamarlo ahora, para que esperar. Joder, donde tengo la agenda con su número. Esta maldita memoria, en fin, me da igual....A ver......mmmmmm........está en....ya...Carlos Arguijo....que cabr...como me pone de mala hostia ver su nombre...el telefóno es el 61023.......espero que me coja el teléfono.
-Carlos, buenas tardes!!!!Perdona que te llame, siendo hoy Jueves, pero quería que vinieras hoy a verme. Aquello que te comenté, no está saliendo. Definitivamente, puede irse al carajo....me entiendes verdad?...Carlos!!!! no te escucho.....
-Yo a ti si, como puedes comprobar un haz de luz color rojo, marca tu pecho. Además te veo muy muy bien.
-Hjo de pu.....quién te crees?
-Yo, solo soy Carlos, el que se tira a tu mujer y se va a quedar con todo lo que tienes. Tu querida me ha ayudado en esto. Qué creias!!!!!!!!!!
- Mira Carlos, no tienes agallas de apretar ni tan siquiera el gatillo, te faltan coj..... para hacerlo......
Este tío, como ha podido saber, lo que tenía planeado.....¡¡¡¡¡¡joder el portátil, mi diario personal......Me la ha jugado bien!!!!!!. Pero no pasa nada, el está con mi señora y yo voy a morir con los zapatos puestos. Lo que está claro, es que por quitarme a estos mamones de en medio, estoy dispuesto a que me maten. Al fin y al cabo con lo único que podrán negociar, es con mi cuerpo. Porque todo el dinero, está invertido......en mi. ¿Quién va a pensar, que mi traje...?
-Nada más que decir Carlos, dispara, pero si me matas, ¿quién tendrá el placer de que tu hija encuentre mejor amante que yo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario