martes, 5 de julio de 2011

Sabiduría del Trebol. Gamaisar Eloyen.

Millones de palabras ante mi pluma, ¿cuanto abarcará esta noche mi mente, para contar lo que aconteció hace siglos en la corte de la mesa redonda?
Se coronó a un sabio Rey, hacedor de la justicia, engendrado en la espada de la igualdad ante los ojos de nuestro Señor. Ayudado por su hechicero, que como confidente, concedió longevidad, a lo que hoy se piensa en el reinado de este nuevo imperio.

Era un día de frío invierno y el viejo Arturo, mantenía una gran batalla con sus demonios internos. El dolor, de sus ojos perdidos, hacían ver que pronto partiría, más allá en donde el alma, se separa del cuerpo, donde todo aquello que se p...regunta, obtiene el silencio como respuesta. Así tenía que ser, así lo marcaban las cartas de Merlín. Ningún hechizo, podría salvar al enfermo, tan solo el pergamino mágico, que contenía palabras sin tinta y para que se mostrasen, tenían que encontrarse cuatro elementos, antes utilizados en las antiguas batallas. Un escudo, una armadura, un cáliz de plata y un trébol de seis hojas.
El escudo, simbolizaba la defensa del reino. La armadura, la fortaleza. El cáliz de plata, la sabiduría. El trébol de seis hojas, marcaban en cada una de sus puntas el mapa hacía la vida eterna....... CONTINUARÁ....


No hay comentarios: